Nota Diario Rio Negro 01/04/09

Pequeñas delicias del mundo femenino

NEUQUÉN (AN).- El teatro neuquino levanta su telón para re-estrenar una obra hecha por mujeres que hablan de mujeres.

Este viernes vuelve "@ Solas" del elenco Sur Menage y estará en cartel los viernes de abril en Ojalá Pub Concert de Antártida Argentina 326.
La obra recrea el stand up norteamericano con cuatro mujeres que tomarán el micrófono los viernes, a las 23.30.
Silvana Feliziani, Carolina Hernández, Inés Hidalgo y Ely Navarro contarán historias con mucho humor y se reirán de las pequeñas delicias de ser mujer.

Pequeños disparadores, como un baño, el feminismo, el insomnio, la edad, el paso del tiempo, servirán para desencadenar una tras otras historias universales de gente común.
Historias que divierten pero a la vez dejan un espacio al pensamiento crítico, para ahondar un poco más en ese intrincado universo de la mente femenina.
El elenco Sur Menage, incursionó por primera vez el año pasado en este género de comedia extranjera en que el actor se posiciona frente al público despojado de toda escengrafía, contando sólo con sus recursos histriónicos y el uso de la palabras y el movimiento corporal.
Su debut fue recibido muy bien por parte del público. Las dúctiles actrices saben como meterse y salir de la piel de personajes variados para contar cada una de las historias.

No hay comentarios: